Suibroker Correduría de Seguros S. L.

94 480 08 18

Seguros Deportivos

DISFRUTA DE TU PASIÓN CON SEGURIDAD Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

 

DESCUBRE NUESTRO SEGURO TOTALSPORTS

 

 

Más información

Suibroker lleva una década asegurando a federaciones deportivas, de acuerdo a las obligaciones que establece el Real Decreto 849/1993.

 

Nuestra gestión se distingue por el trato cercano y el contacto continuo y personalizado con cada una de las federaciones con las que trabajamos.

 

Realizamos un estrecho seguimiento a los deportistas lesionados y elaboramos completos estudios de siniestralidad, con información de alto valor que facilita a la federación tomar decisiones para una gestión de sus seguros lo más eficiente posible.

 

Nuestra oferta se completa con el Seguro de Responsabilidad Civil para directivos, que les protege ante posibles reclamaciones relacionadas con su desempeño como gestor.

 

Suibroker, correduría asociada a la Unión de Federaciones Vascas

x
Suibroker Correduría de Seguros S. L.

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para clubes deportivos cubre los daños a terceros durante la celebración de las pruebas deportivas de la temporada.

 

Además, el Seguro de Responsabilidad Civil para directivos protege ante posibles reclamaciones relacionadas con el desempeño como gestor de un club deportivo.

Los organizadores de eventos deportivos se enfrentan a numerosos riesgos que conviene cubrir mediante un buen seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, que puede contratarse para un día o varios, en función de la duración del evento.

 

Emitimos la póliza y el certificado con gran rapidez para evitarle problemas de última hora.

Suibroker tiene acceso directo al mercado de Lloyd's, lo que nos permite ofrecerle seguros de grandes riesgos y complejidad, para cubrir el importe de primas por consecución de objetivos o la pérdida económica derivada de un descenso de categoría en el deporte profesional.


Adaptamos el seguro a cualquier disciplina deportiva (fútbol, baloncesto, balonmano, rugby…) y categoría.

Nuestro Seguro de Incapacidad protege con una indemnización a deportistas profesionales en caso de retirada prematura por lesiones provocadas por un accidente.

COMBINA TU SEGURO DEPORTIVO CON NUESTROS SEGUROS DE HOGAR, VEHÍCULOS, VIAJES...

 

 

Más información