Suibroker Correduría de Seguros S. L.

94 480 08 18

Seguros Personales

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON LA PROTECCIÓN DE NUESTRO SEGURO DE VIAJES

 

 

Más información

 

El Seguro Completo de Hogar Suibroker protege tu casa para tu total tranquilidad.

 

Aseguramos todo tipo de viviendas, incluidos módulos de cámping, casas de madera, casas de pueblo, viviendas en régimen de arrendatario o arrendado…

Aseguramos toda clase de turismos, motos, quads, furgonetas, caravanas, bicicletas, coches clásicos, tractores, camiones…

 

Puedes elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades: desde el Terceros más básico al Todo Riesgo sin franquicia.

 

Adaptamos tu póliza a tu caso concreto: para los que hacen pocos kilómetros, vehículos con poco valor monetario pero mucho valor funciona, condiciones especiales para conductores o propietarios menores de 25 años y sin experiencia…

El fallecimiento, enfermedad o invalidez de una persona es una desgracia a nivel personal, pero además puede suponer un gravísimo problema para sus familiares si hay deudas económicas pendientes -hipoteca, préstamos...-

 

Con el Seguro de Vida o Invalidez proteges a los tuyos para cuando tú no estés o no puedas trabajar. Te damos total flexibilidad para elegir la cobertura y servicios que desees.

 

-El capital se puede adaptar cada año.
-Cobertura por fallecimiento, invalidez o invalidez profesional.

 

El Seguro de Decesos te permite cubrir con antelación y tranquilidad los gastos que conlleva un fallecimiento: gestiones burocráticas, sepelio...

Contratar un plan de pensiones significa seguridad para tu futuro, pero también ventajas para el presente por sus beneficios fiscales.

 

Te ofrecemos máxima flexibilidad: tú decides cuándo, cómo y cuánto aportar a tu plan de pensiones según tus necesidades. Incluso puedes suspender las aportaciones y reanudarlas cuando te convenga.

En Suibroker llevamos décadas trabajando con las principales compañías aseguradoras. Cuéntanos lo que necesitas y diseñaremos tu seguro a medida.

 

-Seguros de salud.
-Seguros de baja laboral para autónomos.
-Defensa jurídica.
-Seguros para mascotas.

x
Suibroker Correduría de Seguros S. L.